Cancelería Residencial

Ventanas Eurovent

Ventanas de aluminio economicas

Ventanas de aluminio línea económica Panorama

¿Cómo elegir una Ventana de aluminio?

Existen en el mercado varias opciones de ventanas de aluminio, con diferentes grosores de aluminio y diferentes acristalamientos y con una diversidad de características que debes conocer antes de comprar, por ejemplo:

Ventanas Económicas línea panorama, estas ventanas son la opción cuando lo único que buscas es iluminación y ventilación, estas ventanas se venden en formatos de fijos, fijo-corredizo, proyectables, abatibles en línea de 1 3/4", 2" y 3", son las ventanas mas comunes y las mas vendidas desde hace mas de 50 años.

Ventanas EUROVENT es nuestra línea mas vanguardista, sus líneas redondeadas en los perfiles y su gran variedad de herrajes y formatos la hacen una opción muy superior a las ventanas de "línea española" (*).

El moderno diseño de perfiles las hacen mas herméticas a ruido, polvo y agua, y además cuentan con la posibilidad de incorporar cristales DUOVENT para ofrecer asilamiento acústico y térmico.

Si eres desarrollado de vivienda, o sea que estés construyendo o remodelando tu casa, o departamento, te ofrecemos toda la asesoría y experiencia para elegir la mejor opción y darle a tu proyecto la mejor vista.

(*) existe en el mercado la mal llamada "línea española" haciendo creer al consumidor que son perfiles o ventanas importados, lo cual es incorrecto ya que la extrusión de los perfiles de hace en México.

https://sites.google.com/site/cancelesagacom/cancelesdebano/cotiza-ahora