¿CÓMO LIMPIAR UN CANCEL?

Cómo Limpiar tu Cancelería:

Tips para un Brillo Impecable


La cancelería de vidrio y aluminio en tu hogar o lugar de trabajo no solo añade estilo y elegancia, sino que también permite la entrada de luz natural y una vista despejada. Para mantenerla impecable y deslumbrante, es esencial seguir algunos consejos de limpieza adecuada. Aquí te presentamos una guía práctica para mantener tu cancelería reluciente.


1. Reúne los Materiales Adecuados

Para comenzar, necesitarás:


2. Paso a Paso para la Limpieza

A. Polvo y Suciedad:

Comienza eliminando el polvo y la suciedad suelta con un paño seco y limpio.

B. Limpiar con Agua y Detergente:

Mezcla agua tibia con un poco de detergente suave. Humedece un paño en esta solución y limpia las superficies de vidrio y aluminio suavemente.

C. Secado y Pulido:

Seca con un paño seco para evitar manchas por agua y luego pulimenta el vidrio con un paño limpio para darle un brillo reluciente.

D. Limpieza de Perfiles y Herrajes:

Para los perfiles de aluminio y herrajes, utiliza un paño humedecido con agua y vinagre blanco. El vinagre ayuda a eliminar manchas de agua.

3. Consejos Adicionales:

Evita Productos Abrasivos: Nunca uses esponjas ásperas o limpiadores abrasivos que puedan dañar el vidrio o el aluminio.

Frecuencia de Limpieza: Limpia la cancelería al menos una vez por semana para mantener su apariencia y funcionalidad.

Revisa los Desagües: Asegúrate de que los canales de drenaje estén limpios y sin obstrucciones para evitar problemas de acumulación de agua.

Se recomienda utilizar un jalador pequeño para retirar las gotas de agua después de cada uso y evitar que estas dejen marcas 

Con estos consejos de limpieza, podrás mantener tu cancelería en óptimas condiciones y disfrutar de su brillo y transparencia por mucho tiempo.