CANCELES PARA BAÑO DE ALUMINIO Y CRISTAL TEMPLADO


¿Cuánto cuesta un cancel para baño?

El costo de un cancel para baño o una puerta corrediza de vidrio templado puede variar según el modelo, el tipo de material de los herrajes y las medidas del espacio de colocación. 

Los canceles para baño son una inversión duradera que aumenta el valor de tu hogar. 

Por otra parte su atractivo estético, añaden un toque de lujo y modernidad, lo que hace que tu propiedad se destaque en el mercado inmobiliario.

Los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en la apariencia y funcionalidad de este espacio esencial. Es aquí donde los canceles para baño se convierten en tus aliados, transformando este rincón cotidiano en un verdadero oasis de estilo y comodidad.

Imagina un baño que no solo cumple su función, sino que también deslumbra con su elegancia. Los canceles para baño no solo definen espacios, sino que añaden un toque moderno y sofisticado a tu cuarto de baño. Sus líneas limpias y acabados cuidadosamente diseñados hacen que tu baño se sienta más amplio y lujoso.


DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO GRATIS

¡Oferta especial!

Promociones de Hot Sale

¿ Como comprar tu cancel de baño ?

Hay varios factores a considerar, entre ellos la dimensión o medidas de tu ducha, tu presupuesto y el uso que le vas a dar, permíteme explicarme.

La dimensión y medidas de tu ducha, determinan si tu cancel tiene que ser en escuadra, corredizo, abatible o en tres paneles, en general, si el área de tu regadera mide mas de 1 m de base (ancho) puedes elegir entre cancel corredizo, o un Cancel de fijo y puerta, si el espacio es menor, habrá que elegir un cancel abatible para que el acceso sea cómodo.

Tu presupuesto y el uso que le vas a dar a tu cancel, es relevante, ya que si acabas de remodelar tu cuarto de baño y estas estrenando azulejo, y muebles de baño, seguro querrás instalar un cancel de cristal templado de gran vanguardia, o por el contrario, probablemente no tienes presupuesto para remodelar tu baño y solo quieres tener la funcionalidad de evitar que tu baño se empape cada vez que te bañas, tu elección será un cancel de Baño económico de plástico.

Por experiencia sabemos que cada caso es diferente y en Canceles Aga estaremos gustosos de poder darte toda la información y asesorarte para que elijas el cancel mas adecuado a tu gusto y presupuesto para que puedas "darte un baño de lujo".